Escribe aquí lo que buscas:
 

Nosotros

Una Marca con Historia Familiar

Somos una familia marcada por una pasión: la elaboración de especialidades de panadería y pastelería. Nuestra receta es una mezcla de espíritu artesanal y afán por innovar, lo que nos ha permitido crecer y evolucionar con importantes reconocimientos. 

Entre ellos, dos especialmente significativos: el Premio a la Innovación en el Comercio (2007) y a la Trayectoria Empresarial en el Comercio (2015), otorgados por el Gobierno Vasco y que recibimos con toda la emoción de ver reconocido “en casa” nuestro trabajo. 

Desde que en 1957 el aitite Esteban abrió su panadería en Usansolo (Bizkaia) hasta hoy nos hemos actualizado y seguimos en continua adaptación a los nuevos tiempos, pero la fidelidad al producto natural y los procedimientos de elaboración originales siguen intactos. Esteban, su hijo Luis Mari y su nieto Eduardo han seguido coherentes con una filosofía de trabajo en la que todos los detalles cuentan; cuentan los sabores, las texturas, los ingredientes…

En nuestras especialidades hay una forma de entender la elaboración artesana: incorporando sabores de origen, materia prima de cercanía y colaborando con productores de nuestro entorno para unir sinergias y crear especialidades de alto valor añadido, por su sabor, su calidad, su historia, su arraigo, sostenibilidad… 

Así, en nuestras elaboraciones utilizamos cereal cultivado en Araba con certificado Eusko Label, huevos procedentes de explotaciones vascas… También productos de reconocidas marcas de gastronomía vasca, como cerveza La Salve Bilbao, quesos Bizkarra de Urkiola o aceite La Equidad, con quienes colaboramos. 

Te ofrecemos la mejor tradición pastelera del País Vasco y Bizkaia a través de especialidades típicas y únicas. En algunos casos se trata de viejos sabores rescatados de hábitos olvidados, como la Intxaursaltsa, que hacemos tal y como nos la transmitieron nuestras amamas Josefa y Mari. En otros, propuestas de siempre como el Sokonusko y los polvorones vascos, o ideas originales como las trufas y turrones de queso. También nuevas alternativas, como la gama de pastelería sin azúcar y nuestros chocolates salados. 

En todos los casos, deliciosas combinaciones de sabores auténticos.

¡Esperamos que te gusten!

Ir a nuestra web
Bizkarra - recetas tradicionales vascas de calidad