1

Nuevos frappés pasteleros Bizkarra & Café Fortaleza

Nuevos frappés pasteleros de 3 sabores: frappé de carolina, de bollo de mantequilla y de pastel vasco

El verano llama a lo más fresco y la cafetería de Bizkarra Casco Viejo se llena de propuestas de temporada que vienen de la mano de Café Fortaleza, nuestra marca de confianza.

De la combinación entre nuestras especialidades surgen los nuevos frappés pasteleros Bizkarra: frappé de carolina, frappé de bollo de mantequilla y frappé de pastel vasco. Más nuestros no pueden ser.

Estos frappés pasteleros tienen como base nuestros helados pasteleros, a los que se le añade un buen café Fortaleza, hielo y un poco de leche. Toda la mezcla se bate fuertemente hasta que se obtiene una crema espumosa muy fría.

Como se elaboran al momento, se sirven recién hechos y refrescan al instante.

Estos helados están hechos con los dulces más típicos de la pastelería vizcaína; la carolina, el bollo de mantequilla y el pastel vasco, a partir de las elaboraciones de nuestro obrador. Los tres sabores combinan estupendamente con el café, que les da el contraste característico de un frappé, pero en este caso con un sabor más especial. Además de estas tres variedades, la gama se completa con frappés de chocolate, de fresa o vainilla.

La carta de temporada incluye también ligeros zumos de frutas o smoothies en variedades de fresa, melocotón, frutas del bosque y mango.

Los puedes disfrutar en nuestro establecimiento del Casco Viejo en la calle la Cruz 8 (Metro Unamuno). ¡En pleno corazón de Bilbao!

¡Salud!