1

Sobre la tienda

En el corazón de Bilbao ,el Casco Viejo, este establecimiento reúne lo mejor de la tradición y la innovación.  Está concebido como el emblema de lo que Bizkarra representa en su oficio, y en ese sentido es una apuesta fuerte por una panadería y pastelería de vanguardia y por el Casco Viejo como destino del comercio singular.

Es un amplio espacio donde priman las múltiples sensaciones agradables que se reciben al entrar, ante la variedad y exquisitez de las especialidades que se elaboran en los obradores.  Entre ellas, ocupan un lugar muy especial el pan y el chocolate, alimentos esenciales a los que se rinde culto en Bizkarra con una amplia variedad de hogazas y chocolates al corte.

Recientemente renovado como un espacio de desayunos y meriendas gourmet. Gracias a la alianza de Bizkarra y Café Fortaleza se ha creado en la tienda un acogedor txoko donde se puede disfrutar de lo mejor de ambas marcas. Las especialidades de pastelería dulce y salada que elabora Bizkarra, acompañadas de las variedades de café, té, e infusiones de Café Fortaleza. Un nuevo espacio muy a tener en cuenta para hacer una pausa en lo más céntrico del casco viejo, junto al metro de Unamuno.

Para el desayuno destacan especialidades como el pastel de arroz y el pastel vasco, que en Bizkarra tienen personalidad propia. El pastel de arroz se elabora con harina de arroz y tiene una cremosidad muy especial. La singularidad del pastel vasco es la nota de sabor especiada que se consigue variando ligeramente la receta. Además, se pueden encontrar los clásicos bollos de mantequilla, carolinas, croissant, palmeras…

La hora de la merienda se puede acompañar con un pastel, una porción de tarta o alguna de las más de 14 variedades de chocolate al corte que elaboran. También con sus trufas más internacionales: las trufas de queso Bizkarra & Bizkarra y las trufas de Intxaursaltsa. Ambas, creaciones originales de la marca.

También hay opción de tomar un aperitivo salado, ya que del obrador sale una amplia gama de pastelería salada como cocas variadas, moldes, trenzas y croquet Monsieur, entre otros bocados.

Para regar estas delicias, en Bizkarra se sirve Café Fortaleza Excellence, la gama Premium de la marca. Es una mezcla equilibrada de café 100% Arábicas lavados de origen centroamericano y africano, con tueste medio y 100% natural. Es un café con mucho cuerpo, alta intensidad aromática y acentuada acidez.

El establecimiento se adapta a lo largo del día a todo tipo de consumos; desde el momento del desayuno o el picoteo de media mañana hasta el café o la planificación de la comida y la cena, ya que abarca en sus vitrinas una amplia gama de oferta: dulces de temporada, chocolates, pan, bizcochos, pastelería salada…etc

 

 

Bizkarra Casco Viejo Bizkarra Casco Viejo Bizkarra Casco Viejo Bizkarra Casco Viejo

Tiendas cercanas