1

Llevamos a Gustoko nuestros sabores de origen y gourmet

Visítanos en Gustoko (stand G42) y entra en nuestro sorteo de tartas vascas

Este fin de semana estaremos en la feria Gustoko con nuestros mejores sabores de origen y gourmet. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8, la feria de producto alimentario y gastronómico Gustoko convierte el BEC en una gran cita con la elaboración artesanal, los productos de calidad y de origen autóctono. Como todo ello define a Bizkarra y nuestra filosofía de trabajo, no podíamos faltar a la cita.

Para el fin de semana Gustoko ha preparado una intensa agenda de actividades dirigidas a profesionales y al público general: talleres, catas, charlas, artesanía, folkore… y mucho más. Se pretende ligar unos productos y unos productores, a una cultura, un territorio y una sociedad. Todo esto se complementa con un amplio espacio expositivo de productos y productores, entre los que nos podréis encontrar. Toma nota.

Desde nuestro stand G42 nos dirigiremos a los profesionales de la hostelería y la restauración para explicarles nuestra elaboración a medida de sus necesidades. Llevaremos especialidades que ponen una nota de calidad y de diferenciación gastronómica. En pastelería, nuestras tartas veganas y las tartas especiales. En panadería, nuestros panes de masa madre y fermentación lenta, que acompañan y potencian los sabores de una buena mesa.

En Gustoko queremos llegar también a los establecimientos gourmet y dirigidos al turismo, a los que ofrecemos nuestros sabores más famosos y únicos en su género. Nuestras trufas de queso Bizkarra elaborado en Urkiola, las trufas de intxaursaltsa, la tarta vasca y el chocolate al gusto; son propuestas que triunfan por su originalidad y por su delicioso sabor.

Todas estas especialidades se elaboran con procedimientos manuales, materias primas locales y recetas de siempre. Cuentan historias de nuestra gastronomía, nuestras tradiciones. Y también hablan del recorrido de esta empresa familiar desde 1957.

Y, por supuesto, esperamos que gran parte del público que visite la feria se acerque también a nuestro stand para conocer cómo trabajamos y nuestra propuesta de calidad. Les animaremos a participar en nuestro sorteo de cinco tartas vascas que se irá realizando a lo largo de los sucesivos días. Entre todas las personas participantes habrá cinco ganadoras que obtendrán de regalo este delicioso pastel, que tanto gusta.

Esta tercera edición de Gustoko continua en su apuesta por la producción local y espera una buena acogida de visitantes profesionales y de público general, superando las cifras de la pasada edición. En 2018 se dieron cita más de 300 expositores y se logró superar los 16.000 visitantes, de ellos más de 1.200 profesionales.

Nos espera un plan muy interesante y lleno de sabor

¡Nos vemos en Gustoko!

Os dejamos el plano de situación con nuestra ubicación.