1

La fiesta del turrón

turrones de BizkarraSi en un obrador de pastelería lo dulce es norma, cuando llegan las fechas navideñas todo se convierte en una fiesta y el más destacado protagonista es el turrón. En Bizkarra elaboramos muchas variedades, desde las más tradicionales a las más innovadoras y atrevidas. Vamos a hacer un repaso. 

Socunusco.  Dice la tradición que este turrón es de origen bilbaíno pero de lo que estamos bien seguros es de que sus tres chocolates enamoran cualquier paladar.

Intxaursaltsa. Uno de nuestros grandes emblemas, desarrollado a partir de un ingrediente un tanto inédito en los turrones, las nueces, que son el ingrediente esencial de la salsa tradicional vasca.

Pan de Cádiz. Que lo rellenamos con nuestro propio membrillo.

Paillette. Un turrón rico y crujiente gracias a la mezcla de avellanas y barquillo.

Cacao. Para los amantes del chocolate.

Praline. Otra variedad para los choco-adictos.

Avellana. Al rico fruto seco hecho turrón.

Coco. Un toque original con este fruto de origen tropical.

Yema. Un clásico con mayúsculas que nos queda de rechupete y siempre triunfa en cualquier mesa.

Pipas. ¿Quieres ser más original que nadie? Pues apuesta por la genial combinación que hacemos en este turrón de contrastes dulces-salados.

Explosivos. Tranquilidad, nadie saldrá herido. Lo de explosivo va por las chispitas burbujeantes que sentirás en la boca cuando lo comas y es que tiene “petazetas” en su interior. Toda una experiencia de sabor.

¿Ya sabes cuál elegir o te gustan todos?

Compartir


1
Bizkarra