1

Finalistas de la Miga de Oro de Euskadi

Esta semana ha tenido lugar la selección de la Miga de Oro de Euskadi 2021, un certamen organizado por Pan de Calidad que recorre la península, comunidad por comunidad, en busca del buen hacer panadero y de las mejores masas.

Un año más hemos participado en este evento en el que testamos nuestro nivel, con la doble alegría de haber quedado finalistas, y comprobar el buen hacer de la panadería vasca.

Pan BizkarraAl evento acudió Eduardo Bizkarra acompañado de su aita Luis Mari, que es el artífice de lo que hoy es la empresa. Su presencia remarca la continuidad de nuestros orígenes panaderos y cómo nos mueve la pasión por el buen pan.

El pan que presentamos a la Miga de Oro es una hogaza elaborada con masa madre natural, harina de trigo alavés certificado Eusko Label y fermentación de 36 horas; 18 en bloque y 18 formado. Una elaboración que el jurado valoró entre las seis mejores.

Como finalistas estuvimos entre un plantel de lujo: junto a Artepan, Helen Okindegia, Panadería Crosta, Ogiberri y Berteiz eta Mendiondo, que obtuvo la Miga de Oro. Zorionak danori!

Estar entre los finalistas de la Miga de Oro de Euskadi 2021 nos alienta a seguir en nuestra línea; esforzándonos por perfeccionar nuestras elaboraciones y nuestras masas. Una labor de todo el equipo Bizkarra, alentada siempre por nuestros clientes, que día a día nos eligen.

¡Va por vosotros!

la miga de oro EuskadiLa miga de oro Euskadi 2021

Compartir


1
Bizkarra