1

Postres de verano Bizkarra

Catálogo de postres de verano elaborados en el obrador

El buen tiempo y las vacaciones invitan a postres frescos, texturas ligeras y sabores frutales. En Bizkarra encontrarás postres de verano perfectos para completar una comida o protagonizar una merienda estival. Estas son algunas de nuestras propuestas.

Postres de verano Bizkarra

  • Helado

Desde que elaboramos en el obrador nuestro propio helado, abrimos un mundo de posibilidades de creación de postres de verano incluyendo entre nuestras variedades los sabores más clásicos y más acertados para degustar solo o combinado: chocolate y frutos secos (De la Casa), yogurfresalimónchocolatevainillatarta al Whisky irlandés. El formato, en tarrina de 1 litro de helado, es idóneo también para este uso.

 

  • Chupitos y mousses

Postres de verano Bizkarra

Por su presentación y originalidad, chupitos y mousses dan mucho juego como postres de verano o aperitivos. Están elaborados a partir de ingredientesnaturales y frescos, con un gran protagonismo de la fruta y sin utilizar harinas ni huevos. Ambos bocados se sirven en frío. Los chupitos tienen textura semilíquida y se presentan en pequeños vasos (de ahí su nombre), acompañados de una cucharita. Se puede elegir entre sabores de limón, frambuesa, goxua, tiramisú y escocés. En formato mousse de bocado se elaboran variedades de limón, fresa, queso, trufa, frutas del bosque…

 

  • Tarta Bizkarra

Postres de verano Bizkarra

 

Su sabor y su ligereza hacen de esta tarta una propuesta muy refrescante. Creada con motivo de nuestro 50 aniversario, la tarta Bizkarra tiene textura de mousse con una base de bizcocho y crocanti y está decorada con un baño exterior de chocolate. Por eso al morder el contraste de sensaciones, texturas, sabores, es muy especial.

 

 

  • Mousse de limón

Postres de verano Bizkarra

 

Con el toque cítrico del limón esta tarta es otra de nuestras preferidas como postre de verano. Se puede comer semicongelada, aunque nuestra recomendación es servirla fría para poder apreciar todo su sabor.

 

 

 

  • Tarta de trufa

Postres de verano Bizkarra

Este tarta nos presenta el chocolate y la trufa en su versión más fresca, para aquellos que no quieren renunciar a una propuesta clásica. Al igual que la anterior, se sirve bien fría para acentuar su carácter de postre de verano.