1

Celébralo con una palmera gigante Bizkarra

Proporción de tamaños entre nuestra palmera gigante y las de tamaño normal

La palmera gigante está en plena temporada en nuestro obrador. Se cierra el calendario escolar y hay mucho que celebrar en cuadrilla. Y si hay un buen motivo y un gran grupo, la palmera gigante Bizkarra es la guinda de la fiesta. No es de extrañar: un postre de calidad enorme, a un precio mini, y que además se puede personalizar con una dedicatoria… ¡Es la mejor opción!

Nuestra palmera es gigante en tamaño; ¡Es más de medio metro de palmera! Cada pieza mide aproximadamente 60 cm. de anchura por 40 cm. de altura y tiene un grosor más que considerable, así que da para mucho; hay margen para que cada persona la disfrute a gusto.

La elaboramos en nuestro obrador tal y como hacemos todas nuestras palmeras; de hojaldre laminado y horneado al punto para que resulte jugoso y un punto crujiente. En este procedimiento lo relevante es conseguir el laminado formando la propia palmera, nada que ver con cocer una masa de hojaldre ya cortada de esa forma. En Bizkarra lo hacen una a una nuestros maestros pasteleros, como se ha hecho toda la vida. El resultado se advierte al morderla y comprobar que la textura y el sabor es exactamente como el de nuestras palmeras individuales. Los acabados son también idénticos, elaborados con ingredientes de primera calidad: chocolate, crema de mantequilla y coco, etc.

Un gran, gran postre por 21,50€ ¡Encárgala a tiempo en cualquier de nuestras tiendas!

Cada palmera gigante se puede personalizar en el sabor y en el acabado para adaptarla a vuestro estilo. Puedes elegir entre palmera de chocolate blanco, palmera de chocolate con leche, de chocolate negro, palmera de coco… o elegir tu propia combinación de dos acabados, mitad y mitad. Además, puedes plasmar tu dedicatoria o tu mensaje para sorprender y dar más énfasis a la celebración. Y si tienes alguna otra idea concreta, consúltala con nosotros y si podemos, la haremos realidad.

Si nuestra palmera es gigante en tamaño, en sabor y en acabados…sin embargo, en precio, es mini. La pieza cuesta  21,50€, así que si lo divides entre el grupo… ¡te sale a cuenta!

Prepara con tiempo tu celebración y encarga tu palmera gigante en tu tienda Bizkarra habitual para tenerla a tiempo. Allí te asesorarán sobre los posibles acabado y puedes preguntar todas tus dudas. ¡No lo dejes para el último momento!