1

Ya están aquí los dulces de Halloween y Todos los Santos

Huesos de Santo Bizkarra

Ya están disponibles en todas las tiendas Bizkarra los dulces de temporada para acompañar a los festejos que rodean al día 1 de noviembre, es decir a Halloween y el día de Todos los Santos. Llevamos tiempo trabajamos en su elaboración, porque se acercan las fechas y ya sabéis que son especialidades que sólo se pueden encontrar durante unos pocos días.

Por un lado, están los Huesos de Santo y los Buñuelos de Todos los Santos. Son los dulces más tradicionales que se degustan desde siempre. Por otro, para celebrar Halloween, están los fantasmas, calabazas de hojaldre y las galletas, con un irresistible toque de miedo.

Huesos y buñuelos de Todos los Santos

Los Huesos de Santo y los Buñuelos de Todos los Santos son símbolo de la tradición de culto a los muertos y datan de comienzos del siglo XVII.

Buñuelos BizkarraEn los Huesos de Santo se da protagonismo a la almendra, rodeada de masa de mazapán. Los huesos de Santo Bizkarra contienen 100% almendra y azúcar, sin ingredientes sustitutivos.

La receta de los Buñuelos es sencilla, aunque también laboriosa, ya que hay que hacerlos al punto para que resulten deliciosos. Los Buñuelos Bizkarra se rellenan con crema y nata frescas y tienen un delicado punto de fritura que sorprende al morder.

Dulces de Halloween

Para los seguidores de la noche de Halloween, en Bizkarra proponemos dulces terroríficamente deliciosos y con el mismo detalle cuidado en el modo de elaboración. Son perfectos para ambientar una mesa de Halloween para merendar, desayunar o de postre para cenar: Palmeras BizkarraPalmeras Bizkarrapalmeras que se convierten en calabazas y fantasmas, pero con un interior de crujiente hojaldre; pequeños murciélagos, calabazas y fantasmas hechos de galletas con fondant.

Los dulces de Halloween y Todos los Santos son dulces artesanales elaborados íntegramente en nuestro obrador. Desde Bizkarra, apostamos por poner nuestro granito de arena, en nuestro caso dulces o postres, para compartir las celebraciones de Bizkaia.

Están ya disponibles en nuestras tiendas. No te quedes sin ellos, y si no los has probado ¿a qué esperas? Acércate a tu tienda Bizkarra más próxima.