1

Sobre la tienda

Bizkarra Gastro Galdakao, Obrador de pan y gastronomía

Bizkarra Gastro Galdako es un establecimiento totalmente renovado como obrador de pan y gastronomía. Aquí se elaboran todas nuestras especialidades de pan, que se pueden comprar recién hechas. La elaboración es a la vista, ya que el interior del obrador se puede ver desde la calle.

Contamos con una amplia carta de propuestas dulces y saladas. Se puede tomar un buen desayuno, aperitivo o merienda, así como un picoteo para cenar en buen ambiente.

La carta está basada en nuestro pan y nuestras masas tradicionales, con versiones propias de bocadillos como las pamitxas rellenas. Se pueden degustar, por ejemplo, pamitxa de roast-beef, pamitxa de la huerta, pamitxa bolognesa...

También nos distinguen las trenzas de hojaldre saladas. Tenemos trenzas de boletus, de verduras de invierno y de morcilla bizkaina. Y fundidos de pechuga, ternera o los sandwiches.

En el apartado dulce, contamos con amplia variedad de bollería y pastelería Bizkarra.

Todo ello regado con cerveza La Salve e infusiones y Café Fortaleza.

En Bizkarra Gastro Galdakao todos los viernes son con Pintxo Pote y los fines de semana se puede disfrutar de brunch en dos versiones; una de Hamaiketako y otra de Eleven vegano.

  • Horario:
    De lunes a jueves de 8h a 20h
    Viernes y sábados de 8h a 22:30h
    Domingos de 8h a 17h

Conoce todas las propuestas en la cuenta de Instagram: @bizkarragastrogaldakao

Bizkarra Gastro Galdakao Bizkarra Gastro Galdakao Bizkarra Gastro Galdakao Bizkarra Gastro Galdakao Bizkarra Gastro Galdakao

 

Tiendas cercanas