1

Sonrisas #Bizkarra

Sonrisas Bizkarra

Últimamente estamos provocando muchas sonrisas entre nuestros clientes y queremos compartirlas con vosotros. Son esos gestos de sorpresa y alegría espontánea ante un regalo inesperado,  esa sensación que convierte lo habitual en algo más especial.

Esto es lo que le ocurre cada día a Arrate Bañeres, la ganadora de nuestro sorteo de Facebook  “Gánate el pan con Bizkarra” y con ello, de tres meses de pan gratis. Para ella algo tan cotidiano como ir a comprar el pan se ha transformado en recibir un regalo diario: la barra de pan que prefiera entre nuestra gama. Así de contenta la hemos visto cuando ha venido a recoger su primera barra de pan en su establecimiento Bizkarra habitual, en Durango (C/Alluitz).

Sonrisas Bizkarra

Nuestra nueva tienda en Henao es también epicentro de muchos de esos momentos especiales. Con motivo su apertura hemos creado una simpática promoción vigente hasta el 6 de abril; por cada compra superior a 2 euros, regalamos una magdalena sorpresa, que puede tener en el interior una figurita con regalo directo. Según la que te toque te llevas de regalo una Tarta de Alta Costura, un centro de chocolates, una baldosa de Bilbao, un pastel vasco, una caja de pastas…así hasta 8 sabrosos regalos diferentes.

Cada día, al menos 4 de estas magdalenas llevan regalo dentro, así que día a día  tenemos una buena colección de alegrías y de momentos sorpresa repartidos al azar a lo largo de la jornada. También para nosotros es una sorpresa, porque qué premios se incluyen y dónde es algo que se guarda celosamente en el obrador.

Así de entretenidos nos resultan estos días con tantas alegrías, os dejamos algunas muestras. Recuerda que tu también puedes tener un regalo si vienes antes del 6 de abril a por tu magdalena a nuestra nueva tienda de Henao 27 (esquina Alda. Rekalde 24, junto a lotería).

¡ Suerte ¡

 

Bizkarra