1

Roscón de Reyes Bizkarra, de masa madre

roscon reyes BizkarraNuestro roscón de Reyes es sin duda la especialidad navideña que más éxito tiene y se agota en apenas unos días. Como todos los productos frescos, únicamente se puede degustar en temporada, los días de la festividad de Reyes, lo que hace que las ganas de volverlo a disfrutar sean aún mayores. Y por fin ha llegado el día, porque desde el día 3 hasta el 6 de enero, el roscón de Reyes está de nuevo en nuestras tiendas.

¿Y por qué gusta tanto? Sobre todo por su sabor especial, debido a su elaboración con masa madre y con agua de azahar. Ambos ingredientes le aportan un aroma intenso pero equilibrado y un sabor diferente al del brioche habitual. La masa fresca y la elaboración al día le suman a nuestro rosco de reyes todas las bondades del producto natural y recién horneado, con el punto justo de cocción, la intensidad de los sabores, la textura esponjosa… todo eso que lo hace tan especial.

roscon de reyes BizkarraTambién prestamos una especial atención al detalle del interior. Además de la tradicional haba, disfrutamos buscando figuritas distintas y atractivas para que la sorpresa de dentro forme parte de la agradable experiencia de poner en la mesa un roscón de Reyes Bizkarra.

Las excelencias del roscón natural se puede aderezar con rellenos al gusto, consiguiendo una amplia gama de roscon de reyes Bizkarrasabores: nata, crema, trufa, crema de cacao…cualquier combinación es posible.

Como lo habitual es probar distintas variedades, elaboramos tres tamaños de roscón de reyes para poder combinar rellenos y gustos: el tamaño pequeño -aproximadamente para 4 personas-, el mediano -para 8- y el grande -para 12-.

Lo recomendable siempre es reservarlo con antelación y para ello podéis dirigiros a vuestra tienda Bizkarra más cercana o al obrador: T. 944568508 o pastelería@bizkarra.com

¡Os deseamos un feliz día de Reyes!