1

Primer premio en el VIII concurso de tostadas de carnaval

Nuestras tostadas de carnaval ganan en la sección de hostelería

Nuestras tostadas de crema Bizkarra han sido ganadoras el VIII concurso de tostadas de carnaval que ha organizado Bilboko Konpartsak en la Plaza nueva de Bilbao. El jurado las ha señalado como las mejores tostadas de carnaval en la sección de hostelería.

Como cada año, esta tradicional cita convoca a particulares y establecimientos a elaborar su mejor ponche y tostadas de carnaval para competir en un ambiente lúdico y festivo. Allí nos presentamos con un plato de tostadas de carnaval recién hechas para someterlas a los paladares del jurado, junto al resto de elaboraciones de establecimientos de hostelería. Y nos hemos llevado la alegría de ver que se han reconocido y apreciado las cualidades de nuestras tostadas y el sello diferenciador Bizkarra.

Las tostadas que ha probado el jurado del concurso son las mismas que hay en todos nuestros establecimientos y se elaboran en nuestro obrador de pastelería. Desde nuestra tienda del Casco Viejo hemos llevado a la Plaza Nueva varias unidades de la última remesa, dado que la elaboración es continua mientras dura la temporada.

Los que nos conocéis ya sabéis esta es una de nuestras elaboraciones favoritas. Nos trae además el recuerdo entrañable de las anteriores generaciones de la familia Bizkarra, que nos han legado la receta de tostadas de carnaval que a día de hoy utilizamos. Es la receta tradicional con algunas sugerencias que hemos ido incorporando y le dan un toque diferente.

La singularidad de nuestras tostadas ha sido reconocida también en anteriores ediciones del concurso, donde también obtuvimos el primer y segundo premio.

¡Os animamos a probarlas!