1

Premio a la Trayectoria Profesional en el Comercio Vasco

El 24 de septiembre el Gobierno Vasco hizo público el fallo de los Premios al Comercio Vasco 2015 con la estupenda  noticia de que nos han concedido el premio a la Trayectoria Profesional, en la persona de Luis Mari Bizkarra, el principal responsable de la existencia y evolución de Panaderías y Pastelerías Bizkarra.

Como os imaginaréis estamos muy orgullosos de este premio, que reconoce la trayectoria y la visión de Luis Mari, la segunda generación de Bizkarra y el principal artífice de lo que somos. La suya es una historia de un emprendedor que ha sabido adelantarse a su tiempo. En Bizkarra se conoce bien porque en el 50 aniversario se le homenajeó con el libro “Al Pan, pan”, que recoge su experiencia. Ya tendremos ocasión de contaros algunos de los capítulos de esa historia.

Vemos también que este es un premio al resultado de esa trayectoria: a lo que hoy es Bizkarra y sobre todo a lo que quiere ser en el futuro. Ese es el principal legado de Luis Mari a la siguiente generación Bizkarra, que hoy mantiene sus ganas -y también su atrevimiento- para seguir innovando.

Además de Luis Mari Bizkarra en Trayectoria Profesional, el elenco de Premios al Comercio Vasco se completa con Ekobelargi, en la categoría de Cooperación Empresarial; Teresa Busto en Innovación Comercial y Zuloa Irudia en Dinamización de Entornos Urbanos. Nos encontraremos todos en la entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, de manos del Lehendakari.

Agradecemos todo el apoyo y las felicitaciones que seguimos recibiendo. Mila Esker!!

 

Bizkarra