1

Nuevas Copas de Verano Tropikal Açai y Tres Chocolates

La semana pasada lanzamos a las tiendas nuestras nuevas copas de verano Tropikal Açai y Tres Chocolates. Estos nuevos postres de temporada son dos propuestas totalmente distintas, pero con algo en común: son mousses muy ligeros, están refrigerados y su carácter es 100% refrescante.

Hemos creado estas especialidades partiendo de todas las opiniones que recogimos en la reciente encuesta sobre el postre de verano, reflexionando sobre ellas y añadiendo nuestra creatividad para ofrecer algo distinto y sorprendente este verano. Y hemos pensando en opciones para abarcar gustos muy amplios; para quienes gustan de sabores afrutados, para fans del chocolate… pero también para quien disfruta de un postre clásico o para quienes buscan un postre vegano. Toma nota y piensa de qué copa eres.

Son mousses ligeros, refrigerados y muy refrescantes

Tropikal Açai vegana; exclusiva copa de verano

Copa de verano Tropikal AçaiHemos atrapado todo el sabor del Amazonas en esta copa de verano que tiene como ingrediente principal el Açai. ¿Lo conoces? Si te suena, entonces ya sabes que hemos traído a Bizkarra uno de los alimentos saludables “del momento” y una propuesta única y exclusiva.

El Açai es el fruto de unas palmeras silvestres -Açaizeiros- que crecen en la selva del Brasil, especialmente en el Amazonas. Es un fruto redondo, pequeño y oscuro que contiene un 90% de semilla y un 10% de pulpa. Durante siglos, se ha utilizado exclusivamente por las sociedades indígenas locales como alimento y como medicamento natural para tratar enfermedades de la piel y digestivas. A medida que se han ido descubriendo sus múltiples propiedades se ha ido extendiendo su consumo.

copa de verano tropikal acaiLa fama internacional de las bayas de açai se asienta en sus cualidades nutricionales y saludables. Tiene un alto contenido de antioxiantes, vitaminas A, C y B, y ácidos grasos esenciales omegas 3, 6 y 9. También es muy rico en fibra y proteína orgánica vegetal. Y todo ello está en nuestra copa Tropikal Açai vegana.

Esta original copa es 100% vegana. Se elabora con mermelada de bayas de açay y nata vegetal, en sucesivas capas, y termina en una capa superior de trocitos de bizcocho red velvet y virutas de chocolate. Al tomar una cucharada, es cuando se fusionan los sabores y las texturas, consiguiendo el efecto final. ¿Y el sabor? fresco, suave… tendrás que probarlo.

 

Copa de verano Tres chocolates

copa de verano tres chocolatesEsta opción de copa de verano es un acierto seguro para quienes disfrutan del chocolate durante todo el año. Hemos creado el chocolate más refrescante en una combinación de tres mousses. Cada mousse está elaborada con leche, nata, yema de huevo y un tipo de chocolate: blanco, con leche, y negro. Las mousses se disponen en tres capas, de menor a mayor tono, quedando el chocolate blanco en la parte inferior y el negro arriba. Como en la otra copa, solo queda disfrutarla a cucharadas, mezclando los sabores.

Esperamos que os gusten. Las podéis encontrar en todos los establecimientos Bizkarra durante toda la temporada estival.