Nueva barra rústica Unkina
Nuestra oferta de barras rústicas crece con una nueva especialidad. Se llama Unkina, como uno de nuestros barrios, siguiendo la tradición de poner a estos panes los nombres de nuestros parajes locales (Arteta, Labea, Bekea..).
El pan Unkina aporta su propia personalidad y su sabor diferenciado dentro de la gama. A simple vista se distingue ya por el tamaño, que corresponde con el de una barra pequeña. Cuando lo pruebas se nota un gusto especial, muy a cereal, debido a la variedad de cereales con la que está elaborado: tiene un 60% de harina de trigo, un 30% de cebada y un 10% de centeno integral. Al tacto, la corteza es consistente pero suave y se complementa con una miga sabrosa y esponjosa.
Como todas nuestras barras rústicas, está elaborada con masa madre, en este caso del tipo Levain líquido, lo que le aporta un sabor más intenso y una mayor duración, además de conservar todas las propiedades de la masa.
En el poco tiempo que lleva en nuestras tiendas ya se ha ganado muchos adeptos, y hay quien ya la considera su preferida dentro de la gama.
¡Esperamos que os guste!