1

Nueva barra rústica Unkina

Barra rustica Unkina, pan BizkarraNuestra oferta de barras rústicas crece con una nueva especialidad. Se llama Unkina, como uno de nuestros barrios, siguiendo la tradición de poner a estos panes los nombres de nuestros parajes locales (Arteta, Labea, Bekea..).

Barra rustica Unkina, pan BizkarraEl pan Unkina aporta su propia personalidad y su sabor diferenciado dentro de la gama. A simple vista se distingue ya por el tamaño, que corresponde con el de una barra pequeña. Cuando lo pruebas se nota un gusto especial, muy a cereal, debido a la variedad de cereales con la que está elaborado: tiene un 60% de harina de trigo, un 30% de cebada y un 10% de centeno integral. Al tacto, la corteza es consistente pero suave y se complementa con una miga sabrosa y esponjosa.

Barra rustica Unkina, pan BizkarraComo todas nuestras barras rústicas, está elaborada con masa madre, en este caso del tipo Levain líquido, lo que le aporta un sabor más intenso y una mayor duración, además de conservar todas las propiedades de la masa.

En el poco tiempo que lleva en nuestras tiendas ya se ha ganado muchos adeptos, y hay quien ya la considera su preferida dentro de la gama.

¡Esperamos que os guste!

 

 

Bizkarra