1

Mermeladas con stevia

Fieles a nuestra filosofía de primar lo natural y lo saludable, en Bizkarra no dejamos de avanzar en nuestras elaboraciones. Uno de los frutos de este esfuerzo es nuestra gama de mermeladas sin azúcares añadidos, que hemos renovado con la incorporación de stevia como principal edulcorante.

La stevia es un arbusto originario de Paraguay y Brasil con un elevado poder endulzante, que se consumía de distintas formas en las antiguas civilizaciones. Se trata de uno de los edulcorantes naturales más antiguos que se conocen, que aporta 0 calorías, es seguro y sin riesgos para la salud. Por sus propiedades curativas se consume también como planta medicinal y entre sus beneficios podemos citar que es atioxidante, bactericida, cicatrizante, vasodilatador e hipotensor.

Estas y otras propiedades son las que aporta este edulcorante natural a nuestra gama de mermeladas sin azúcar, potenciando el sabor natural de la fruta y su textura, sin añadir calorías ni carbohidratos, por eso hemos señalado en nuestros tarros, bien visible, la presencia de stevia con una pequeña hoja de este arbusto.

Todas las variedades de nuestras mermeladas sin azúcar contienen stevia: albaricoque, ciruela, frambuesa, fresa, higo, mandarina, manzana…así que podrás disfrutar de sabores variados y con idéntica calidad gastronómica. Estamos orgullosos de haber conseguido un sabor 10 con un 10 en salud.

¡Esperamos que os gusten!

 

 

Bizkarra