1

Las rutas guiadas Hemengo Shopping pasan por Bizkarra

Vuelven las rutas guiadas Hemengo Shopping por las tiendas emblemáticas de Bilbao y de nuevo hacen parada en Bizkarra Casco Viejo. Os abrimos nuestras puertas para compartir anécdotas de nuestra historia, “secretos” de nuestras elaboraciones y todo lo que nos queráis preguntar.

La nueva edición de Hemengo Shopping, organizada por Bilbao Dendak, se presenta todavía más interesante que las ediciones anteriores. En esta ocasión incluyen catas y talleres, que se irán alternando en el calendario. Esto permitirá disfrutar de una experiencia más completa y conocer más a fondo la trastienda de los comercios bilbaínos.

En nuestra tienda del Casco Viejo podréis conocer las principales señas de identidad Bizkarra; nuestra apuesta por los productos de cercanía y por mantener las mejores tradiciones de nuestra tierra. También os enteraréis de nuestras últimas novedades y podréis probar alguno de nuestros productos más famosos, como las trufas de queso o intxaursaltsa. Ya hemos recibido los primeros grupos y la experiencia ha sido un éxito.

Las rutas Hemengo Shopping se organizan con todas las prevenciones sanitarias debidas. Todas las visitas tienen aforo limitado y a cada persona se le entrega una mascarilla desechable y ecológica. También se retransmitirán en directo a través de los canales de Facebook e Instagram de la organización, para compartir la experiencia con todas las personas interesadas.

A través de estos recorridos se puede conocer Bilbao desde un punto de vista diferente, de la mano de comercios con alma que aportan personalidad propia a la vida y a las calles de la ciudad. Su actividad nos acerca a muchas historias pasadas y presentes, a nuestras costumbres y forma de ser. Y nos permite descubrir un Bilbao que no aparece en las guías turísticas.

Las visitas se realizan cada jueves hasta el mes de diciembre, a partir de las 18:00 horas. Puedes consultar aquí el calendario previsto.

Para apuntarte envía un correo electrónico a rutas@hemengoshopping.com o llama al 649 84 52 40. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada de cada solicitud.

¡Os esperamos!

 

Foto realizada por José Mari Martínez y publicada en Deia