1

Las mejores tostadas de crema del Carnaval en el concurso de Bilboko Konpartsak

Nuestras tostadas han sido valoradas como las mejores tostadas de crema en el concurso que Bilboko Konpartsak organiza todos los años por estas fechas. En esta novena edición del “Concurso de Tostadas y Ponche de Carnaval” han obtenido el primer premio en la categoría de hostelería. ¡Por segundo año consecutivo!

La diferenciación de las tostadas de crema Bizkarra radica en que se elaboran con el método tradicional pero con unas pequeñas variantes en la receta familiar que les dan una cremosidad única y un carácter diferente. Y por descontado, con ingredientes naturales y de calidad para mantener su sabor auténtico. Son uno de los productos Bizkarra que más gustan y con más ilusión se esperan cada año.

La forma de hacerlas es sencilla, pero hay que ser cuidadoso con los detalles para que el resultado sea sobresaliente. Primero, se hierve la leche y se añade canela, cáscara de limón y una parte de azúcar. Por otro lado, se mezclan otra parte de azúcar con harina floja, maicena y huevos. Se remueve hasta conseguir una pasta homogénea, y se mezcla bien con lo demás. Seguidamente, se vierte en una bandeja y se deja enfriar. Después, se corta en trozos que se pasan por harina y huevo y se fríen.  Se añade azúcar y canela por encima y se flambean para darles el toque final. El resultado ya sabéis cuál es: una tostada de crema consistente pero que se deshace al morder. 

Desde que nos animamos a participar en el concurso de Bilboko Konpartsak, no es la primera vez que nuestras tostadas de crema reciben este reconocimiento. Hemos ganado el concurso en tres ocasiones y en otra obtuvimos el segundo premio.

Para todo el equipo Bizkarra es una satisfacción saber que son las preferidas del jurado y del público y un aliciente para seguir haciendo bien las cosas.

Os recordamos que las tostadas de crema llegan a todas nuestras tiendas cada viernes para poder degustarlas en la tranquilidad del fin de semana. Y durante los carnavales podréis disfrutar de ellas todos los días.

¡No os quedéis sin probarlas!

.