1

La masa madre, el arte más sano

entrevista sobre el pan Bizkarra en el programa Boulevard de Radio EuskadiHace unos días Eduardo Bizkarra, gerente de Panaderías y Pastelerías Bizkarra, ha compartido con todos los oyentes del programa Boulevard de Radio Euskadi las claves de la elaboración del pan Bizkarra.
Para Eduardo, éstas se definen bajo el término Arte Sano; todo un arte que se ha trasmitido en su familia de generación en generación y que tiene su fundamento en la utilización de Masa Madre, que es el corazón del pan. Gracias a las propiedades que le confiere a la masa, el pan elaborado de esta forma tiene tantas cualidades gastronómicas como  saludables. Sabroso y sano, qué más le vamos a pedir a este básico imprescindible.
Eduardo ha recordado en antena que todo el que quiere saber más de las especialidades Bizkarra y realizar una cata para aprender a apreciar las cualidades del pan, puede anotarse a una visita guiada al obrador central, el tercer sábado de cada mes. Podéis hacerlo por teléfono, llamando al 944 568 508 o por mail escribiendo a  pasteleria@bizkarra.com.
Os dejamos la entrevista completa,