1

Nuevo Helado Bizkarra

Este verano ya puedes disfrutar de helado Bizkarra, elaborado en nuestro obrador con el mismo cuidado y exigencia que el resto de nuestras especialidades. Desde hace tiempo nos tentaba la idea de realizar nuestra propia elaboración y al fin nos hemos decidido a hacer realidad el Helado Bizkarra. Nuestro objetivo ha sido crear un Gran Helado por calidad, cantidad y precio, y pensamos que lo hemos conseguido.

El helado Bizkarra está elaborado principalmente con leche y fruta, yogur, frutos secos, cacao etc, dependiendo de la variedad. Tiene un sabor intenso y es muy cremoso, con una agradable textura que se aprecia desde el primer bocado. Esta característica hace que la sensación en la boca sea buena y ligera desde el principio hasta el final del helado.

Disponemos de una gama de sabores clásica: Chocolate y frutos secos (De la Casa), Yogur, Fresa, Limón, Chocolate, Vainilla, Tarta al Whisky e Irlandés. Una variedad pensada sobre todo en clave de crear un buen postre, ya sea como complemento de flanes y repostería o acompañando cualquier variedad de fruta fresca.

Para crear tus postres de verano, encontrarás en nuestras tiendas el formato de tarrina de un litro. También puedes disfrutar del formato individual en cucurucho y tarrina individual en nuestras tiendas del Casco Viejo de Bilbao (La Cruz nº 8 ) y de Juan Bautista Uriarte en Galdakao.