1

Éxito de nuestros turrones vascos en los medios

La noticia del lanzamiento de nuestra nueva gama de turrones vascos ha tenido una gran acogida entre los medios de comunicación. Los turrones de queso, sokonusco e intxaursaltsa han sido noticia en medios escritos, radios y también en varios programas de televisión.

Entre ellos, el programa de TVE España Directo, que visitó nuestro obrador para ver in situ el proceso de elaboración del turrón de queso. El equipo de Tino Cueto visitó también una de nuestras tiendas. Fuimos a entregar un pedido de turrones y desde allí se hizo una conexión en directo con el programa.

Txoriene, programa gastronómico de ETB 1, se metió de lleno con la elaboración del turrón de intxaursaltsa. Estuvimos en su plató elaborándolo y compartiendo la receta con el público.

En Que me estás contando de ETB 2 los turrones vascos también han sido noticia de actualidad. Visitaron nuestra tienda del Casco Viejo para conocer de cerca nuestra variedad de turrones y sus historias.

En Teleberri Fin de semana de ETB 2  y en Gaur Egun de ETB 1, también hablaron de nuestros turrones vascos en un reportaje en la sección “de cerca”.

La conocida revista Mujer Hoy también incluyó nuestro turrón de queso en un reportaje sobre turrones originales.

Aquí dejamos los videos de los programas de televisión. On egin!

Bizkarra en ETB 2 Teleberri

Teleberri de ETB 2

Bizkarra en ETB 2

Que me estás contando de ETB 2

Bizkarra en Txoriene

Txoriene de ETB 1

Bizkarra en España Directo

España Directo de TVE 1