1

Descuento especial a turistas con Bilbao Bizkaia Card

Con Bilbao Bizkaia Card todos los dulces típicos tienen 5% de descuento en Bizkarra del Casco Viejo, Pozas y Henao

 

Bizkarra nos hemos sumado al catálogo de propuestas que ofrece Bilbao Bizkaia Card a los turistas. Si vienen a nuestras tiendas del Casco Viejo, Pozas y Henao llevando esta tarjeta podrán probar los pasteles más tradicionales con un precio especial. Obtendrán un 5% de descuento en todas nuestras especialidades.

Con Bilbao Bizkaia Card descuentos especiales en BizkarraBilbao Bizkaia Card es la tarjeta turística oficial de Bilbao y Bizkaia. Ofrece al visitante la ventaja de poderse moverse de forma ilimitada y gratuitamente en la mayoría del transporte público –tranvía, metro, autobús-. Incluye visitas guiadas para conocer las zonas más emblemáticas de Bilbao y fastpass en los principales museos y atracciones de la ciudad. Y también permite acceder a un amplio catálogo de descuentos en tiendas y comercios, entre ellos Bizkarra. La tarjeta dispone de formatos de 24, 48 y 72 horas, dependiendo de la duración de la visita. Conviene reservarla con antelación online en la web oficial.

Para conocer la particularidad de la ciudad no hay como visitar los comercios y establecimientos a pie de calle. Y para saborear los dulces típicos de la zona hay que hacer una parada en Bizkarra. Nuestra empresa familiar forma parte de la tradición gastronómica de Bizkaia desde 1957. Somos tres generaciones dedicadas a recrear las mejores recetas de panadería y pastelería de nuestra tierra.

En nuestros obradores se fusionan tradición e innovación; se recuperan sabores olvidados, se actualizan especialidades de siempre y se crean nuevas propuestas. Siempre a partir de ingredientes naturales, de producto local y poniendo el énfasis en lo que nos hace únicos: costumbres, sabores, historias.

 

Todos los sabores típicos tienen descuento con Bilbao Bizkaia Card

Con Bilbao Bizkaia Card descuentos especiales en BizkarraEn Bizkarra se puede probar todos los sabores típicamente bilbaínos. La Carolina, con su curiosa historia o el Bollo de Mantequilla. El Pastel de Arroz, que elaboramos con harina de arroz, a diferencia de la mayoría de las pastelerías. También el pastel vasco, que es seña de identidad de todo el territorio.

También tenemos especialidades exclusivas como las trufas de queso que hacemos con queso artesanal de oveja de Urkiola. Y las trufas de intxaursalta, que elaboramos a partir de la receta original de la intxaursaltsa, el postre vasco navideño por excelencia. Ambas variedades de trufas solo se pueden encontrar en nuestras tiendas.

Y encontrarán propuestas para regalar o llevarse a casa estos bocados singulares. Las presentamos en cajas metálicas resistentes, idóneas para viajes. Las que más éxito tienen son las cajas de trufas, las cajas Guggis de tarta vasca y las cajas Guggis de pasteles de arroz.

 

Tiendas Bizkarra donde se realiza el descuento con Bilbao Bizkaia Card

Con Bilbao Bizkaia Card descuentos especiales en BizkarraTodo esto se puede encontrar con descuento llevando la Bilbao Bizkaia Card en estos establecimientos Bizkarra del centro de Bilbao:

  • En el Casco Viejo nuestra tienda dispone servicio de cafetería para desayunar, merendar, tomar un café o una infusión acompañada cualquiera de nuestras especialidades dulces y saladas
    • Dirección: calle La Cruz, 8 (Metro Casco Viejo, salida Unamuno)
    • Teléfono: +34 946791476
    • Horario: de lunes a sábado de 8.00 a 21.00h. Domingos de 8.00 a 15.00h
  • En Indautxu
    • Dirección: calle Licenciado Poza, 12 (Metro Indautxu)
    • Teléfono: +34 9946072016
    • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00. Sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:00
  • En Abando
    • Dirección: calle Henao, 27 (Metro Moyua)
    • Teléfono: +34 944237985
    • Horario: de lunes a domingo de 8.00 a 14.00