1

Creamos Tartas de Alta Costura

Si quieres algo muy, muy especial para tu celebración –boda, comunión, cumpleaños, aniversario- a partir de ahora también puedes contar con Bizkarra, porque hemos abierto en el obrador un nuevo apartado de tartas de Alta Costura.
Lo hemos presentado con gran éxito en Expobodas, en gran escaparate para la organización de bodas, donde muchas parejas se han interesado por esta forma tan especial de dar protagonismo al postre de la celebración.
¿Por qué Alta Costura? Porque nuestras tartas tienen todas las cualidades de las grandes creaciones que se ven en pasarela: son a medida, están cuidadas al detalle, con unos acabados espectaculares y sabores de alta gastronomía.
Y sobre todo son de alta calidad, porque en Bizkarra puedes estar seguro que su extraordinaria apariencia se corresponde con una gran exigencia en todos los sentidos. Todas nuestras creaciones están elaboradas íntegramente en nuestro obrador de pastelería con ingredientes naturales seleccionados, procesos artesanales y acabados manuales.
Imagina la tarta de tus sueños y nuestro equipo de maestros pasteleros la hará realidad. Con toda la dedicación y el mimo. Y si no te la imaginas, nosotros la crearemos para ti. Sólo tienes que decirnos qué celebras y el estilo que te gusta: divertido, elegante, desenfadado, sofisticado…
Consúltanos tu idea y te daremos presupuesto. Disponemos de creaciones desde 7 €/ración.
Te atenderemos por mail en  pasteleria@bizkarra.com y por teléfono 94 456 85 08

 


Bizkarra