1

Corazón de tarta

El amor también se come

Para celebrar el día de los Enamorados hay muchos recursos en la pastelería para hacer un detalle a la persona querida y además disfrutar junto con el o ella. Si hoy en día comprar un regalo supone muchas veces un quebradero de cabeza, ¿por qué no regalar “un momento” especial en torno a un dulce?

Para materializar ese momento hay muchas posibilidades, y cada uno tiene que poner su imaginación a trabajar. Podemos pensar en una celebración de sobremesa o una merienda alrededor de un corazón de tarta. Su forma y su color lo dicen todo. Es ideal para los amantes de los símbolos más tradicionales, pero lo mejor es que está buenísima. Es una tarta de nata y fresa que se puede tomar un poco fresca.

Si se busca ser más originales y encontrar en el atardecer un rato para celebrar en compañía, hay muchas propuestas a elegir; se pueden combinar algunos licores con un surtido de chocolates, trufas variadas, trufas de intxaursaltsa, bombones dulces y salados…en nuestros establecimientos hay todo un mundo de posibilidades.

Sea cual sea la elección en Bizkarra se preparan éstas las especialidades para impresionar a la persona homenajeada no solo por su sabor sino también por su apariencia.

 

Compartir


1
Bizkarra