1

Bocadillo

Para merendar mejor

Para el almuerzo, la merienda, o incluso el desayuno se ha demostrado que es una sana costumbre consumir hidratos de carbono, los grandes generadores de energía. Frente a los productos industriales, la vuelta al bocadillo puede ser tan imaginativa como quieras.

La merienda cubre alrededor del 15% de la alimentación diaria del niño y le da fuerzas para seguir su actividad hasta la hora de la cena. Es un momento de tranquilidad y disfrute para ellos y no por ello hay que descuidar su equilibrio.

El bocadillo ofrece todo un mundo de posibilidades. Y es que el pan aporta gran cantidad de hidratos de carbono y es una fuente energética muy importante, por eso se recomienda un consumo mínimo en la dieta diaria.

Si se combina de manera adecuada y creativa el tipo de pan con el relleno tenemos un abanico de posibles meriendas muy nutritivas, variadas, ricas y hasta divertidas. Para ello, contamos con panes como el integral, el pan de molde o la chapata para completar con ingredientes vegetales, el jamón, el queso o el chocolate…. ¡ quien no recuerda el delicioso bocado del pan con chocolate negro ¡

Pero no todos los panes son iguales. De hecho, sus propiedades dependen en gran parte de cómo se elaboran. En Bizkarra se utilizan sólo harinas de primera calidad, ingredientes y procedimientos naturales para que el cereal conserve todas sus características. Además, nuestras masas están elaboradas con masa madre, lo que garantiza un proceso de fermentación natural y un largo tiempo de reposo.

Compartir


1
Bizkarra