1

Ayúdanos a crear el postre de verano

Postre de verano: danos tu opinión antes del 7 de junio y entraréis en el sorteo de 5 bonos de 15€, a consumir en cualquiera de nuestras tiendas

En el obrador preparamos ya la temporada estival y queremos crear un nuevo postre de verano que lo tenga todo para convertirse en vuestro favorito. Buscamos un postre acorde a la estación, que resulte fresco, pero también que sea sabroso; y que encaje en nuestra especialidad pastelera.

Hemos recogido ideas del equipo, hemos realizado pruebas y barajamos distintas posibilidades, y ahora nos gustaría contar con vuestra opinión. Nos podéis ayudar contestando a cuatro sencillas preguntas sobre vuestras preferencias. Apenas os llevará un minuto y nos resultará muy útil.

Nos hemos dado una semana para conseguir que el máximo de personas conteste a este breve cuestionario. Para incentivar la participación, realizaremos un sorteo entre quienes contestéis. Sortearemos 5 bonos, cada uno con un importe de 15€, para canjear en cualquiera de nuestras tiendas por vuestras especialidades preferidas.

El plazo para participar y realizar la encuesta finaliza el domingo 31 de mayo a las 23h de la noche, así que te recomendamos que la rellenes cuanto antes y la compartas entre tus amistades.

¡Accede a las preguntas, esperamos vuestras opiniones!

 

CONTESTA AQUÍ A NUESTRAS PREGUNTAS

.