1

Tarta de 100 años para Cruz Roja Bizkaia

Bizkarra ha elaborado la tarta para celebrar el centenario del centro de formación Cruz Roja Bizkaia. Supone para nosotros todo un honor ser partícipes de este importante acontecimiento. Y es que 100 años no se cumplen todos los días.Tarta 100 años Cruz Roja by Bizkarra

Para el evento, hemos hecho una tarta artesana de gran tamaño con el número 100 en relieve, con mucho colorido y sabor. Se incluye dentro de nuestra nueva gama de tartas de galleta, tartas muy actuales con sabores básicos, perfectas para gustar a todos. En esta gama se incluyen también tartas de cumpleaños y tartas de aniversarios, con los números como principal motivo y la misma filosofía en cuanto a presentación e ingredientes.

La tarta de 100 años creada para Cruz Roja Bizkaia es muy visual. Es un número 100 en grande, con un diseño simple pero impactante. Los números están elaborados con capas de pasta de galleta recubiertas con crema de mantequilla. En su parte superior tiene chuches a modo de adorno, que aportan color, sabor y que le dan un toque divertido. La tarta resulta muy atractiva, sobre todo para celebrar algo importante, como es el caso.

Formación Cruz Roja Bizkaia

El centro de formación de Cruz Roja Bizkaia ha celebrado recientemente este centenario en un evento que ha incluido la entrega de orlas de varias titulaciones. Al acto acudieron representantes institucionales de la entidad, estudiantes, familiares y empresas colaboradoras, con quienes soplaron las velas y celebraron sus 100 años de formación degustando la tarta.

Desde la Escuela de Damas Auxiliares creada en 1919 hasta hoy, la formación en Cruz Roja Bizkaia ha evolucionado en profesionalización y excelencia pero sin olvidar los valores humanitarios base de la institución desde sus orígenes.

La formación y el desarrollo del alumnado de Cruz Roja Bizkaia se sustenta en tres ejes fundamentales: el V Plan Vasco de FP; el plan estratégico del centro educativo y los principios y fundamentos de Cruz Roja. Es una formación basada en la innovación, el conocimiento, la empleabilidad, la internacionalización y el emprendimiento, pero también en la participación del alumnado en proyectos de Cruz Roja y otras entidades sociales. Cruz Roja Bizkaia forma al año a unos 7000 alumnos.

Zorionak!

Compartir


1
Bizkarra