1

Bizkarra en la tienda gourmet La OKA Bilbao

Bizkarra en La OKALas buenas alianzas dan siempre buenos frutos, y así lo estamos comprobando en la colaboración que hemos puesto en marcha recientemente con La OKA, la conocida tienda de alimentación, en Bilbao.

A través de este acuerdo hemos abierto un rincón Bizkarra en la tienda La OKA de Marqués del Puerto para hacer llegar al público una selección de nuestros panes más diferenciados y de nuestras mermeladas de elaboración propia. Estamos teniendo muy buena acogida y lo mejor es que cada vez más personas preguntan por nuestros panes, lo que significa que el que prueba, repite.

Es un espacio ubicado en el escaparate de entrada a la tienda y que recibe al visitante con una propuesta de tres especialidades de pan en rebanadas para preparar sabrosos  desayunos y tostas: hogaza de centeno, hogaza integral y hogaza vasca. Son panes con matices de sabor diferente en cada caso pero todos ellos están elaborados con masa madre y fermentación lenta, tienen una larga duración y son una magnífica base para el acompañamiento y la creación gastronómica.

La hogaza vasca es una de nuestras señas de identidad y uno de nuestros panes con más éxito. Se elabora con cereal cultivado en Álava; un 75% de harina de trigo, un 25% de harina de avena y con masa madre natural. Es un pan muy sabroso y crujiente, muy aromático.

La hogaza de centeno se elabora con harina de centeno (55%), y harina de trigo (15% de harina de trigo integral y 30% de harina de trigo), que leBizkarra en La OKA aporta el gluten necesario para conseguir una textura más suave y agradable. Es un pan con un marcado sabor del cereal y una miga más oscura que la de trigo.

La hogaza integral tiene harina de trigo completo (55%) y masa madre integral (45%), lo que significa que contiene el germen de trigo, manteniendo íntegra su composición y sus propiedades. Es un pan muy fresco, donde se ven claramente partes de la cáscara del propio trigo. Tiene un sabor y un aroma con un punto de acidez.

Además, en La OKA también se puede encontrar una selección de nuestras Mermeladas Moxu, un complemento perfecto para que elaboramos en el obrador con fruta fresca y stevia, sin azúcares añadidos, y también en versión con azúcar.

Para Bizkarra es una satisfacción colaborar con una marca como La OKA, de larga trayectoria en el sector gourmet y de reconocido prestigio por la alta calidad de sus productos. La primera tienda de alimentación La OKA se abrió hace 30 años en Las Arenas con productos cárnicos procedentes de ganadería propia; debido al éxito, se ampliaría posteriormente la gama a otros productos y se abrirían dos tiendas en Bilbao.

¡ Allí os esperamos !

Bizkarra en La OKA

Rincón Bizkarra en La OKA

  • Calle Marqués del Puerto 1, Bilbao 48009
  • Teléfono94 423 65 07
  • Horario:
    • Lunes a Viernes, de 9:15 a 20:30h
    • Sábados de 9:15 a 15:00 y de 17:30 a 20:30h
    • Agosto de 9:30 a 15:00h