1

Guggis Bizkarra: regalo dulce para llevar

Guggis Bizkarra de ChocolateLos Guggis Bizkarra son una de las propuestas que más gustan a quienes visitan la ciudad y quieren llevarse a casa un sabor típico de Bilbao-Bizkaia.

Inspirándonos en uno de los símbolos del Bilbao moderno y en el material que lo conforma, en Bizkarra hemos creado un original regalo dulce en el que caben nuestros mejores sabores. Los Guggis Bizkarra son unas originales cajas “de titanio”, perfectas para presentar en la mesa de un anfitrión o para hacer un sabroso regalo.

En su interior, “esconden” la sorpresa mejor guardada, que pueden ser desde unas trufas o unos pastelitos hasta bombones, chocolates al corte o una tarta… o cualquier otra especialidad, ya que se preparan a medida de quien lo solicita. En los Guggis Bizkarra se pueden transportar de forma segura, manteniéndose en perfectas condiciones. 

Guggis Bizkarra

Entre las propuestas, destacan por su éxito el Guggi Bizkarra relleno de Chocolates al corte y el Guggi de Pastel Vasco.

El primero porque permite combinar al gusto nuestra amplia variedad de chocolates: propuestas de chocolate negro, con leche o chocolate blanco combinados con frutas, frutos secos, condimentados con sal rosa del Himalaya, pimienta…etc. El segundo porque es perfecto para llevar a casa y compartir uno de los sabores más típicos y conocidos del País Vasco, como es el Pastel Vasco. Es una buena elección, porque en Bizkarra nos enorgullecemos de tener una receta única, con un toque de sabor y textura que triunfa allá donde va.

Toma nota si quieres hacer un buen regalo y sorprender con alguna de nuestras especialidades más auténticas.