1

Ganamos el concurso de tostadas de carnaval

Estos carnavales podemos decir que tenemos unas tostadas de crema de campeonato, porque hemos quedado en primer lugar en el concurso de tostadas de carnaval organizado  por Bilboko Konpartsak. ¡ Menuda alegría !

Nuestras tostadas han sido ganadoras en la categoría de tostadas de crema de hostelería. Son las mismas que podéis encontrar  en nuestras tiendas y que a partir de este viernes volveremos a disfrutar durante todos los carnavales. Para presentarnos al concurso, nos hemos limitado a llevar una bandeja de las que tenemos en tienda.

La fiesta en la Plaza Nueva resultó estupenda. El ambiente y el día no podía ser más animado y fueron muchas las personas que se acercaron a participar  en el concurso o simplemente a verlo. Las categorías eran variadas; tostadas de pan, de carnaval y pontxe, tanto  para hostelería como en modalidad individual.

Allí acudimos con nuestras tostadas, unos de los postres de los que nos sentimos más orgullosos. Así que imaginad cómo nos quedamos al saber que habíamos resultado ganadores..La primera vez que nos presentamos y menudo reconocimiento.

Así que estos carnavales no te quedes sin probar nuestras tostadas de crema; de los mejores bocados que encontrarás en el carnaval de la ciudad. A partir del fin de semana las encontrarás puntualmente en nuestras tiendas, hasta mediados de Marzo.

¡No te quedes sin probarlas!