1

Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak

Esta mañana hemos vivido una fiesta en la elección de los 50 mejores de Bilbao Dendak y hemos tenido el honor de ser uno de los establecimientos premiados entre los referentes gastronómicos de la ciudad.

En el marco de la celebración del evento The World’s 50 Best Restaurants, que reúne en Bilbao a profesionales de la gastronomía de primer nivel mundial, Bilbao Dendak ha querido poner en valor el buen hacer de los establecimientos locales de gastro-alimentación eligiendo sus 50 mejores entre una selección previa de 150. Una difícil tarea que ha recaído sobre un jurado con el cocinero Fernando Canales al frente.

El anuncio de los 50 de Bilbao Dendak se ha realizado en Azkuna Zentroa, convertido en un templo de culto a la gastronómica bilbaína y a la labor de los establecimientos que hacen grandes los sabores propios y los elevan a seña de identidad de la ciudad. Ha contado con la presencia de Isabel Muela, Viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao e Aitor Elizegi, Presidente de Bilbao Dendak, que han hecho entrega de los premios.

Entre este medio centenar de establecimientos elegido está representada la amplia idiosincrasia: marcas “de toda la vida” como Bizkarra, pero también marcas nuevas; restaurantes, colmados; sabores tradicionales e innovadores, dulces y salados….  Cada uno desde su estilo aporta valor desde su especialidad.

Nos enorgullece formar parte de este elenco y es un incentivo más para seguir trabajando con ilusión y en nuestra línea establecida. Nos alegra también que entre los 50 mejores de Bilbao Dendak tenga peso específico la pastelería artesana con nuestra mención y la de varios compañeros, porque la gastronomía no es asunto únicamente de bares y restaurantes, de pintxos y cazuelas…desde nuestra especialidad aportamos mucho y es muy necesario que se haga visible.

¡Gracias a Bilbao Dendak por la iniciativa y zorionak a los 50!

Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak

Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak

Bizkarra entre los 50 mejores de Bilbao Dendak